La actriz confesó la razón de esta drástica decisión en el programa The Ellen DeGeneres Show

El Deber logo
23 de enero de 2019, 11:43 AM
23 de enero de 2019, 11:43 AM

Ahora que muchos estadounidenses practican el Dry January, el compromiso anual de abstenerse del alcohol durante las cuatro semanas de enero, la actriz Anne Hathaway reveló su decisión de dejar de beber durante los próximos 18 años.

En su reciente aparición en el programa The Ellen DeGeneres Show, la oscarizada actriz confesó su propósito de seguir siendo abstemia, mientras tenga que lidiar con el ajetreo de ser madre, ya que madrugar no combina bien con la resaca. 

"Dejé de beber en octubre", explicó Hathaway. "Voy a seguir sin beber mientras mi hijo viva en mi casa, porque no estoy del todo contenta con cómo lo estoy haciendo y, además, está llegando a una edad en la que me necesita todo el tiempo por las mañanas". Según contó la actriz, todo viene de una mañana que tenía que dejar a su niño bien tempano en el colegio y lo hizo con una tremenda resaca. Fue cuando sintió que “hasta aquí hemos llegado”.   

La protagonista de Serenity se une a una larga lista de estrellas de Hollywood que optaron por ignorar la “hora feliz”: Jennifer López, Keith Richards y Natalie Portman decidieron también vivir sin alcohol en busca de estilos de vida más saludables.