La cochabambina Vanessa Vargas incumplió algunas cláusulas de su contrato 

El Deber logo
1 de abril de 2019, 15:06 PM
1 de abril de 2019, 15:06 PM

Después del escándalo por la supuesta agresión a una mujer, la modelo cochabambina Vanessa Vargas no podrá entregar su corona en el Miss Bolivia 2019. 

Vanessa acudió a varios medios de comunicación para asegurar que decidió, por cuenta propia, no coronar en la elección del Miss Cochabamba 2019. Sin embargo, Promociones Gloria aseguró que “tomó la determinación de no permitirle coronar en la elección del Miss Cochabamba 2019”. 

"No podrá entregar su corona en el Miss Bolivia 2019, teniendo en cuenta que el contrato actual le prohíbe involucrarse en escándalos públicos y realizar declaraciones o careos en medios de comunicación. Si la Miss Bolivia Mundo siguiera en esta bochornosa situación, Promociones Gloria deberá destituirla del actual título que ostenta", dice el comunicado de la 'casa de la belleza'.

Vanessa Vargas hizo un excelente papel en el Miss Mundo realizado en 2018, en Sanya (China). Quedó segunda en la competencia del miss Deporte Mundo, que se decidió en la prueba de salto largo y obtuvo una medalla