Mónica Valle y Macarena Castillo tienen las coronas de miss y srta. Potosí, respectivamente, mientras que Mariam Zamora es miss Villa Imperial

19 de abril de 2021, 13:28 PM
19 de abril de 2021, 13:28 PM

Las primeras candidatas que participarán en el Miss Bolivia 2021 ya fueron elegidas. Se trata de las representantes de Potosí, que compitieron el fin de semana en la final departamental del concurso. 

Con el título de miss Potosí se quedó Mónica Valle Requena. Tiene 26 años, mide 1,68 m, estudió Gastronomía en el Instituto Cordon Bleu de Lima (Perú), además de Derecho en la UPSA. Actualmente es chef administradora del restaurante Oishi en Santa Cruz y propietaria de Cotton Floss Pastelería de Autor.



Señorita Potosí resultó Macarena Castillo Bernal, miss Tupiza. Tiene 23 años, mide 1,70 m y le encantan los deportes, juega fútbol, voleibol, básquet y practica natación, habiendo participado en varios torneos nacionales. 



La banda de miss Villa Imperial fue para Mariam Zamora Kassab, que tendrá que participar en un casting para ver si participa en el Miss Bolivia 2021. Tiene 18 años, mide 1,62 m y está estudiando Comunicación Social en la Universidad Tomás Frías de Potosí.



En el concurso Miss Potosí, organizado por Mario Barragán, participaron ocho candidatas, las que desfilaron en trajes de baño y de gala. La meta de las representantes potosinas es llevarle a su departamento una de las coronas principales del Miss Bolivia 2021.