Escucha esta nota aquí

Debido a que es recomendable que no hayan aglomeraciones de personas, los organizadores del concurso Miss Potosí decidieron realizar su evento con público reducido, solo invitados especiales y auspiciadores, llegando solo a un centenar de personas.

El certamen fue organizado por Mario Barragán y se llevó a cabo en el salón de eventos Juan Ángel de la Villa Imperial. Al ingreso del local había alcohol en gel, lo mismo que en cada mesa.

Las 14 participantes se presentaron en trajes típicos, de baño y de gala. El jurado estuvo integrado por Ángela Calderón, periodista de EL DEBER; Fabiana Hurtado, miss Bolivia Universo; e Iciar Díaz, miss Bolivia Mundo 2019, enviadas por Promociones Gloria.

Se seleccionaron siete finalistas, las que respondieron a preguntas en el escenario. Luego se coronó a las ganadoras: Valeria Claudia Antezana, miss Potosí; Estefany Pillco, srta. Potosí; y Kimberly Quiroz fue miss Villa Imperial. Las dos primeras representarán a su departamento en el Miss Bolivia 2020, en Santa Cruz.


Ganadoras. Valeria Claudia Antezana y Estefany Pillco luego de ser elegidas miss y srta. Potosí.

Comentarios