Escucha esta nota aquí

La nueva primera dama de Argentina, Fabiola Yáñez, está envuelta en su primera polémica tras las elecciones del pasado 27 de octubre, en las que su esposo Alberto Fernández derrotó a Mauricio Macri. La comentarista argentina Nancy Pazos afirmó que Yáñez ya tiene a un buen estilista, el de Juliana Awada, la primera dama saliente. 

"Ya consiguió un buen estilista, le cambiaron el look. ¿Quién fue? Claudio Cerini, que fue el estilista de Juliana Awada hasta ayer. Se lo birló".

La cosa no quedó ahí. Pazos también se atrevió a hacerle algunas recomendaciones de estilo: "Aunque tenga 38 años, le faltan diez centímetros a la falda. Es una cuestión protocolar".

Para saber 

Fernández asumirá la presidencia de Argentina el 10 de diciembre, y a Fabiola no se le ha dado su lugar todavía, quizás por su bagaje profesional en el 'show business' argentino. Y su vida está siendo analizada al milímetro. Hasta tal punto que es muy criticada, por ejemplo, por su afición a los bolsos de Chanel.

El presentador Marcelo Tinelli, una de las máximas estrellas de la televisión en su país, se atrevió a formular un sueño en voz alta: que participe en el programa que presente, Bailando 2020. "¡Qué importa si sabe bailar!", manifestó Tinelli.



Ver esta publicación en Instagram

Con alegría, por los que más nos necesitan, para volver a encontrarnos en un país para TOD☀S. #VotoPorTodos 🗳 🇦🇷❤

Una publicación compartida de Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok) el

El estilista Claudio Cerini