La boda fue en secreto en México. La novia, Emeraude Toubia, es canadiense

El Deber logo
1 de abril de 2019, 4:00 AM
1 de abril de 2019, 4:00 AM

El príncipe de la bachata, Prince Royce (29), pasó oficialmente al equipo de los casados. Se unió en matrimonio con la actriz y modelo Emeraude Toubia (30) en una ceremonia secreta en México, a la que solo tuvo acceso la revista People en español.

La pareja lleva una relación sentimental desde hace ocho años. Él es estadounidense de orígen dominicano, y ella canadiense con ascendencia mexicana.

En la entrega de los premios Grammy Latinos 2015 confirmaron su noviazgo y a mediados de 2017 Prince le pidió matrimonio a Emeraude, con un anillo avaluado en 100.000 dólares. Desde entonces convivían, pero fue recién que decidieron formalizar su relación.

La pareja se conoció en un restaurante en Nueva York, donde acudieron por amigos en común. “Él fue a ese lugar por otra chica, pero yo aparecí primero. Conversamos y congeniamos al instante, y al poco tiempo ya éramos novios”, contó Emeraude, que participó en concursos de belleza y trabajó en la serie Shadowhunters. Ahora son la señora y el señor Royce, y dicen que son muy felices.

Tags