Las autoridades del Aeropuerto de Fisherton recibieron 12 pedidos de aterrizajes de este tipo de vuelos, que arribarán entre el martes y el viernes, día de la boda en el City Center de Rosario

El Deber logo
28 de junio de 2017, 14:43 PM
28 de junio de 2017, 14:43 PM

Faltan tres días para la 'boda del año' y en Rosario crece cada vez más la expectativa. Un ejemplo de ello son los 12 pedidos de aterrizaje de vuelos privados que fueron recibidos en el Aeropuerto de Fisherton de la ciudad argentina, en algunos de los cuales llegarán los invitados a la fiesta de casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, que se celebrará este viernes en el City Center.

"No todos están vinculados con el casamiento. Desde hoy y hasta el viernes hemos tenido 12 pedidos de vuelos privados para aterrizar. Somos muy respetuosos, salvo que el pasajero quiera darse a conocer, nosotros preferimos mantener sus datos en la privacidad", explicó al diario La Capital (Rosario), la vocera de prensa del aeropuerto, Cecilia Gabenara Boero.

Sobre si la familia Messi había hecho algún tipo de pedido especial respecto a mantener hermetismo acerca de la llegada de algunos invitados, Gabenara lo negó. "Siempre nos manejamos de la misma forma. Cuando se trata de aviación comercial compartimos la información. Ahora, cuando se trata de vuelos privados o de aviación general, siempre respetamos el hecho de no brindar información. Obviamente tienen esos datos la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Migraciones y Aduanas", agregó la vocera. 

Recordemos que uno de los primeros invitados en arribar a Rosario fue el delantero del Manchester City y del seleccionado, Sergio Kun Agüero, que lo hizo acompañado de su pareja, la cantante de cumbia Karina, 'La Princesita'.