Escucha esta nota aquí

Jonathan Van Ness, protagonista de la serie Queer Eye, reveló que tiene VIH desde los 25 años. Y que ahora, al gozar de la fama internacional, en lugar de sentirse intimidado por hablar de algo tan personal, ha buscado crear conciencia sobre el tema y la situación. 

Apoyado por sus compañeros de la serie, Karamo Brown, Tan France, Bobby Berk y Antoni Porowski, Jonathan Van Ness no dudó en hablar del tema con el lanzamiento de su libro Over the Top, en el que revela lo difícil que fue el proceso de aceptar sus preferencias y a pesar de las críticas, seguir amándose a sí mismo. 

Desde su diagnóstico, Jonathan, optó por hacer un cambio radical en su vida, hacia un estilo de hábitos sanos y poco después llegó la audición para el programa de Queer Eye. 

¿Quién es Jonathan Van Ness? 

Jonathan Van Ness saltó a la fama tras aparecer en el programa de Netflix, Queer Eye, en el que él y sus cuatro compañeros realizan cambios de imagen a diferentes personas. Cada uno de ellos tiene una especialidad: cocina, decoración, cuidado personal y estilo de vestir. 

Trailer de Queer Eye

 

Comentarios