Fidalga presentó su campaña por el Día de la Madre con invitadas especiales. Fue en la sucursal de Equipetrol

El Deber logo
4 de mayo de 2019, 4:00 AM
4 de mayo de 2019, 4:00 AM

Como lo hace desde hace 12 años, la cadena de supermercados Fidalga lanzó su campaña 60 segundos de compras gratis para celebrar el mes de las madres.

La promoción fue presentada en la sucursal de Equipetrol, con invitadas especiales, y consiste en canjear un cupón por cada compra de Bs 100.

Los sorteos serán el 8, 15, 22 y 29 de este mes para ele - gir a 50 afortunadas ganadoras. Algunas de las invitadas, como Patricia Roca, Beatriz Baldiviezo y Eliana González, ya probaron su velocidad con el carrito de super-mercado.

Invitada. ‘Elu González’
Anfitriones. Álvaro Sedano (gerente financiero), Patricia Roca y Alejandro Rivero (gerente de Marketing)