Sociales
¿Qué hay detrás del supuesto anillo de compromiso que lució la ex de Luis Miguel?
A unos días de que Desirée Ortiz desempolvara unas fotos inéditas de su romance con ‘El Sol’, hace un año, la revista Hola descubrió que la sortija sí es de compromiso
Ha pasado ya un año desde que terminó el fugaz romance de Desirée Ortiz y Luis Miguel y, aunque el cantante ya tiene una nueva relación con la estadounidense Mollie Gould, recientemente, la venezolana recordó, con fotos inéditas, un poco de lo que fue su historia de amor con 'El Sol'.
En medio de la polémica que generó la publicación de este material fotográfico, que incluyó la reacción de la actual pareja del cantante, la prensa analizó con lupa estas imágenes de las que resalta un importante detalle; se trata, nada más y nada menos, que de ¿un anillo de compromiso?
Al ver nuevamente las fotos que Desirée compartió, se aprecia una sortija, con un enorme diamante que lució en el dedo anular izquierdo, donde las novias suelen utilizar el anillo de compromiso. De inmediato, este detalle levantó todo tipo de especulaciones, la mayoría preguntándose si 'Luismi' estaba tan enamorado como para haberse comprometido con la venezolana.
Aunque el extenso texto que publicó Ortiz poco tenía que ver con las imágenes, los fans de 'El Sol' analizaron cada palabra intentando encontrar respuestas. Lo que más llamó la atención de los seguidores del cantante es que, a pesar de tener una larga lista de guapas mujeres en su vida, nunca entregó un anillo de compromiso. De hecho, una de las relaciones más estables que presumió es la que sostuvo con Aracely Arámbula que, a pesar de ser la mamá de sus dos hijos menores, no llegó a ser su esposa.
En medio de la polémica por la sortija, la revista Hola se dio la tarea de recuperar una declaración que Desirée dio en julio de 2017 al programa Ventaneando, donde reveló que, en efecto, era un anillo de compromiso, pero no del cantante: “Este es un anillo de compromiso, pero es un anillo viejo que conservo. Estuve comprometida en algún momento, pero decidí no casarme; sin embargo, me dijeron ‘esto lo mandé hacer para ti déjatelo” y, bueno ya, lo uso”.