Ella, en pleno concierto, le ha dedicado unas bonitas palabras.

8 de julio de 2024, 15:20 PM
8 de julio de 2024, 15:20 PM

Los compromisos de trabajo son los responsables de que Ángela Aguilar y Christian Nodal estén separados unos días. Mientras él triunfa por Europa en su gira de conciertos, ella hace lo propio en las presentaciones de Jaripeo junto a su padre y hermano, Pepe y Leonardo Aguilar.

A pesar de la lejanía, ambos se han encargado de gritarse su amor a través de diferentes formas y, sobre todo, ante la atenta mirada de todos.

Primero era el cantante quien, por medio de sus redes, publicaba una foto en blanco y negro de ambos en actitud muy cariñosa en el avión. "Extrañándote con locura, vida mía", le escribía él.

Ahora ha sido ella quien en pleno concierto le ha dedicado unas bonitas palabras.

Ocurría cuando interpretaba la famosa canción que unió sus voces y con la que han revolucionado los escenarios juntos este verano, "Dime cómo quieres".

Mientras cantaba el estribillo, Ángela no dudó en soltar una frase que puso a mil el corazón de los allí presentes que entendieron a la perfección. "¡Te extraño, mi amor!", gritó a puro pulmón.

Los aplausos y los gritos de los fans no se hicieron esperar, mientras la cantante daba una gran sonrisa de enamorada. La pareja ha dejado claro que les da igual el qué dirán y que su historia de amor está por encima de todo y todos.