Sociales
SOCIALES
¿Qué le pasó a Thalía en la cara?
La actriz subió varias fotos a su cuenta de Instagram y sus seguidores se sorprendieron al ver el cambio en su rostro... ¿Mucho botox?
26 de diciembre de 2017, 17:39 PM
26 de diciembre de 2017, 17:39 PM
¿Qué te pasó Thalia? Esa fue la pregunta que muchos se hicieron cuando vieron el video y las fotos que la cantante mexicana subió a su cuenta de Instagram en Navidad.
“Feliz Navidad, amores míos. Mis mejores deseos para todos mis amores. ¡Paz, amor, armonía y alegría para el mundo!”, dijo en un video la protagonista de Cada día más fuerte. Pero lo que llamó la atención fue su cara, que se ve diferente e hinchada.
¿Exceso de botox? Sus fans aseguraron que sí y lo expresaron en los comentarios.
Sin embargo, ella continuó cargando videos y fotografías junto a su familia, en las que se la ve junto con su esposo, Tommy Mottola, y sus hijos, Sabrina y Mathew.