La argentina mueve sus propios millones como empresaria, modelo e influencer

28 de diciembre de 2022, 12:32 PM
28 de diciembre de 2022, 12:32 PM

Uno de los regalos navideños más comentados del planeta, sin duda, fue el Rolls-Royce Dawn Silver Bullet descapotable que Georgina Rodríguez le dio a Cristiano Ronaldo, y, como era de esperarse, las redes sociales estallaron en burlas, asegurando que los más de $us 300.000 de su precio salieron de las cuentas del astro portugués.

Sin embargo, en las últimas horas, medios internacionales publicaron algunos de los negocios y emprendimientos de la modelo argentina y que bien alcanzan para varios Rolls-Royce más, ya que mueven millones. 


De acuerdo con el portal Quiero News, Rodríguez tiene su propia marca de ropa deportiva, llamada OM by G, que se vende como pan caliente en cada lanzamiento. 


Otro ingreso importante le reportó el documental Soy Georgina, por el que, presuntamente, Netflix le habría pagado $us 13 millones.


El rol de influencer y modelo también le genera importantes ganancias; en Instagram acumula 43.4 millones de seguidores, y aparece en colaboraciones de firmas de lujo como Genny, Wycon Cosmetics y Jacquemus, entre otras.

Finalmente, junto a Cristiano Ronaldo igual tiene negocios; ambos son dueños de Hair Medical Clinic, la clínica más importante de implante capilar en toda España.

Evidentemente, con estos pocos emprendimientos conocidos, la celebridad también puede permitirse Ferrari, Lamborghini, Bugatti y todo lo que desee.