Escucha esta nota aquí

Hace un año Katherine Añazgo empezó otro sueño que no solo tiene que ver con las pasarelas sino también con la moda que se ve en ellas. Abrió su tienda Lady Kate con la experiencia que le dieron los reinados de belleza en la que asesora a la mujer tarijeña con diseños de alta costura. 

La idea surgió en 2016 cuando Katherine fue elegida miss Elegancia del miss Bolivia. Este título le sirvió para hacer contactos en Santa Cruz con la tienda Rosamar y así llevó una franquicia a su ciudad. 

Añazgo contó a SOCIALES que, en sus inicios, su tienda solo tenía vestidos de gala y que este año incluirá, en sus vitrinas, atuendos casuales, como vestidos cortos, shorts, blusas y jeans. 

La reina de belleza consolidó su tienda en poco tiempo y llegó a vestir a las candidatas del Carnaval chapaco y de Méndez, además de Esmeralda Fernández, que se ubicó en el cuarto lugar del Miss Tarija y a la modelo cruceña Madelen Viveros para el Festival de Vinos y Quesos, entre otras chicas. También recibió pedidos de Salta (Argentina). 

Comentarios