Escucha esta nota aquí

¿Qué pasa si te enteras que tu ex fue flechado por Lady Gaga? Suena repetitivo empezar así esta nota, pero es que no es para menos. Lindsay Crouse, editora de la sección de opinión de The New York Times y expareja de Michael Polansky (el nuevo amor de la cantante estadounidense), contó cómo fue que se enteró de tremenda noticia y contó sus impresiones en un texto inspirador. 

El relato de Crouse  cuenta que hace unos meses sus amistades la llenaron de mensajes y llamadas para darle a conocer la noticia de que su ex ahora es el actual de Gaga, información que le tocó confirmar en los diversos portales de farándula que mostraban a Lady Gaga sentada en las piernas del que fue su pareja durante siete años

“Si alguna vez buscaste en Google el nuevo compañero de un ex (sé sincero), probablemente hayas jugado un juego con vos misma. Tenés curiosidad, lo cual es saludable de tu parte, o querés saber cómo te comparás. En este caso, todo es al revés. ¿Cómo te comparás con Lady Gaga?", escribió Crouse sobre ese momento.

Para Crouse, Lady Gaga es una mujer  "asombrosa". Además, invita a que te compares con ella, ya que para ella eso fue motivador . "Te recomiendo que lo pruebes, independientemente de cómo te relaciones con quién está saliendo con ella. Al menos, eso fue lo que hice. Por ejemplo: iba a usar un vestido negro que había puesto a la venta hace años para un evento ese fin de semana, pero Lady Gaga nunca haría algo así. ¿Por qué debería aceptar menos que Lady Gaga?", confesó Lindsay.

Crouse también filosofó sobre las casi nulas diferencias entre las celebridades y el común de los mortales: “Hace poco alguien me envió una foto de mi ex y yo bailando en una boda y la publiqué en Instagram. Después vi al novio de Lady Gaga y me di cuenta de que todos somos iguales: extraños sonriendo a una pantalla”.

Comentarios