Escucha esta nota aquí

El octavo y último capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, fue liberado anoche en Netflix, llevando nuevamente a la producción al puesto # 4 de las preferencias en Bolivia.

El capítulo titulado Historia de un amor arranca en Ciudad de México, en 2007, cuando el artista regresa a los escenarios tras el accidente que le provocó problemas auditivos, iniciando de esta forma su mejor etapa artística, pero una de las más caóticas en su vida íntima. 

Luisito Rey está muerto, pero su madre, Matilde, ahora complica la vida de sus nietos al revelar en una entrevista sobre la desaparición de Marcela Basteri y la paternidad de Luis Miguel. 

El menor de los hermanos Gallego Basteri, Sergio, se entera de esta forma que las cartas que recibía de su madre desde España eran falsas. Además, a causa de esto sufrirá el acoso de sus compañeros del colegio y de la prensa. Al sentirse traicionado por Luis Miguel, el pequeño pensará con quién quiere vivir. 

Las especulaciones de los medios sobre su hija presionan al ídolo musical para que la reconozca y se decide a aceptarlo en una entrevista. Miles de personas sintonizan este importante momento, entre ellas Michelle Salas, que aún es una niña. En el último instante, 'Luismi' habla de cualquier cosa, menos de su vida íntima, decepcionando una vez más a su hija.

Corazón roto

En los 90, regresando en la línea de tiempo, la relación de Luis Miguel y Erika Camil va viento en popa, y una cena romántica será la excusa para la pedida de mano. Sin embargo, unas horas antes, la televisión pasa una entrevista en la que el intérprete de La media vuelta coquetea con una periodista y  asegura que está soltero. Además, las cámaras captan después a entrevistadora y entrevistado saliendo juntos y con gestos cariñosos. Después de esto, el cantante sí quedará soltero.

De regreso a 2007, José Pérez, asistente del cantante por 12 años, es despedido por malversación de fondos, pero no se queda tranquilo y alista un contraataque.

Pérez descubrirá el romance entre Michelle Salas y el mánager de su papá, Mauricio Ambrosi, y chantajeará a Luis Miguel con su silencio.


¿Pagará los millones que le pide Pérez? ¿Cómo será la relación con Sergio, su hermano menor? ¿Prosperará la relación con la periodista? Estas son algunas de las incógnitas que deja la segunda temporada y que habrá que esperar para que sean respondidas en la próxima entrega, si la hay...

Tercera temporada
El programa de televisión mexicano Sale el Sol informó que la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, ya está lista y se estrenará en octubre

"Ya está grabada la tercera temporada de la bioserie y en el capítulo final va a aparecer Luis Miguel", dijo el periodista de espectáculos Alex Kaffie. Sin embargo, ni el protagonista Diego Boneta ni la producción han confirmado o desmentido esta información. 

Comentarios