Escucha esta nota aquí

¡Escándalo! Desde el fin de semana, las fotos del actor argentino Luciano Castro están causando revuelo en las redes sociales. Y es que el guapísimo intérprete de Luciano ‘Tano’ Ponce, en la teleserie Chiquititas, aparece completamente desnudo.

Por si esto fuera poco, nuevas fotos y un video ‘hot’ de Castro fueron lanzados al ciberespacio ayer y se volvieron tendencia en Twitter.

Inicialmente la prensa publicó que las imágenes eran para Sabrina Rojas, pareja del actor desde hace 10 años, pero Clarín desveló que fueron enviadas a otra mujer.

El medio argentino citó a Ulises Jaitt, presentador de Me gusta la tarde, que aseguró que esas imágenes se las mandó a otra chica. “Esa señorita me hizo escuchar un audio. Yo tengo la certeza de que no lo hackearon”, aseguró el periodista.

Ángel de Brito, de CNN Radio, contó que el actor no está molesto con la difusión del material, pero que le apena la situación por sus hijos.

La pareja del argentino dijo que está agradecida por “comer ese lomazo”, pero pidió que no compartan las fotos porque dañan a su familia.