Sociales
Lo último
¡Qué peladinga más boninga!
La cuarta y última precarnavalera de Fátima Jordán y los Flojonazos volvió a ser un derroche de alegría en el casco viejo cruceño
Siete y media en punto. A esa hora se inició la locura de la cuarta y última precarnavalera de los Flojonazos. Sucedió en el corazón de Santa Cruz de la Sierra. Casi 20 grupos folclóricos danzaron al son de ritmos orientales por las calles del centro y contagiaron de su alegría a la gente que abarrotó los alrededores de la plaza 24 de Septiembre. Después, Fátima Jordán se subió a su carro, y comenzó a saltar sin parar.
Carnavales del Mundo, esa fue la temática de la preca. Y la reina del Carnaval cruceño rindió un homenaje a la fiesta de Río de Janeiro enfundanda en un vestido con guineos y pintado con los colores amarillo, blanco y negro. La mujer se mostró bellísima y muy carismática. A su paso por la catedral se bajó de su carroza y se sacó todas las selfis que pudo con sus seguidores, en tanto los Flojonazos se encargaron de bailar y regalar máscaras a la gente.
Detrás de ellos siguieron cerca de 20 comparsas. Entre estas las agrupaciones femeninas, que otra vez sorprendieron con su creatividad en sus indumentarias y coreografías. Acá las fotografías.