Escucha esta nota aquí

Ricky Martin ha acaparado la atención de millones de usuarios de las redes sociales por el cambio físico que ha mostrado durante su última aparición pública. 

El artista puertorriqueño se sometió presumiblemente a un retoque estético que le ha provocado un cambio más que notable en el rostro, con los pómulos más hinchados, los ojos más pequeños y un aspecto totalmente alejado del objetivo que seguramente pretendía conseguir. 

En las redes, muchos seguidores compartieron memes y compararon la apariencia de Martin con la de otras estrellas que decidieron ponerse en manos de especialistas para rejuvenecer sus caras, pero solo consiguieron críticas, como por ejemplo Mickey Rourke.


El cantante no ha pronunciado ni una sola palabra sobre el tema en sus diferentes perfiles, pero su nombre no ha dejado de sonar en internet durante las últimas horas. Ricky se ha convertido en protagonista de divertidos memes realizados por personas que dan por hecho que se ha sometido a una cirugía o tratamiento, una decisión que llega cuando quedan apenas tres meses para que celebre su 50 cumpleaños.


Comentarios