Escucha esta nota aquí

Han pasado casi seis años desde que la cantante lanzó su exitoso álbum, "25",  pero  la larga espera  casi ha terminado. "Adele ha estado muy ocupada concentrándose en sí misma este último año", le dijo al portal E! Una fuente cercana a la artista británica."Y lleva meses en el estudio grabando su nuevo disco".

¿En cuanto a cuándo los fans finalmente podrán escuchar los resultados de esas sesiones de estudio? "El álbum se lanzará muy pronto", bromeó la fuente, "y está emocionada de que el mundo lo escuche".

Si bien es posible que se pregunte qué tiene bajo la manga musicalmente la reina de las baladas de angustia esta vez, está claro que un punto de inflexión personal reciente ha tenido un impacto: su separación de su esposo Simon Konecki . "Vamos a escuchar sobre su divorcio", dijo la fuente, "y por lo que ha estado pasando".

Eso no quiere decir que no haya sido más que dolor y desesperación para la superestrella de 33 años. Como los fanáticos aprendieron en 2020, la artista ha  sufrido una transformación física y sigue comprometida con su bienestar físico. "Adele ha estado trabajando intensamente cinco días a la semana", agregó la fuente, "y está en un gran lugar en este momento mental y físicamente".

En cuanto a su matrimonio con Simon Konecki ya  es parte de su pasado, pero con el rapero Skepta todavía "No es  algo serio entre ellos", dijo la fuente. "Se han mantenido en contacto y tienen citas de vez en cuando. Hay química allí, pero ella ha tenido muchas cosas este año y quiere mantenerse concentrada".

Comentarios