Escucha esta nota aquí

Su estilo, que combina la modernidad con la madurez, son parte del sello personal del cantante Alejandro Fernández, que tiene acostumbrados a sus seguidores a los cambios de imagen. Pues el de los últimos días debe ser uno de los más radicales que se le vieron, porque alborotó a sus fans en las redes sociales.

Ha usado melena suelta, en cola, copete e infinidad de peinados y cortes, siempre luciendo sus canas, que lleva orgulloso a los 50 años. Aunque no es la primera vez que lleva un corte bob, sí lo es para el flequillo, que le da un toque mucho más juvenil. Para rematar, el 'Potrillo' cambió el blanco por el rubio platinado y ya no hay señales del cabello oscuro que aún le queda. 


El nuevo look fue para promocionar el tema Tal vez, colaboración que grabó junto al cantante Antonio José, ganador de la tercera temporada de La Voz España.

Las fotografías en la cuenta personal del hijo de Vicente Fernández ha provocado más de 100 mil reacciones hasta el momento, entre ellas hay las que piropean al cantante, las que lo comparan con Justin Bieber y las que le piden regresar al peluquero por una devolución. 

Pero, indiferente a los comentarios, el Potrillo solo regresó a Instagram para celebrar el Día del Padre y dedicar una conmovedora felicitación a Vicente Fernández.

"Como diría García Márquez: 'Un hombre sabe que está envejeciendo porque empieza a parecerse a su padre'. Y yo, papá, no puedo ser más feliz de envejecer así para los míos", le escribió a 'Chente'.

Comentarios