El histórico conductor le mostró el tattoo que se realizó recientemente en homenaje a la conquista de la Copa del Mundo 2022

19 de junio de 2024, 11:40 AM
19 de junio de 2024, 11:40 AM


Lionel Messi le brindó una entrevista exclusiva a Marcelo Tinelli y en un momento del diálogo, el histórico conductor del ShowMatch le mostró su reciente tatuaje en la pierna izquierda, en el que se puede ver al rosarino besando la Copa del Mundo en Qatar 2022. La reacción del futbolista rápidamente se viralizó en las redes sociales y sorprendió a muchos fanáticos de la selección argentina.

En un momento de la entrevista, donde el rosarino contó detalles de su vida personal y su carrera futbolística, Marcelo Tinelli le pidió unos minutos para revelarle una sorpresa. 

El conductor se destapó la pierna y le mostró un espectacular tatuaje en el que se ve al futbolista en el histórico momento en el que besa la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la camiseta celeste y blanca.

La increíble reacción de Lío Messi cuando Marcelo Tinelli le mostró el tatuaje

“Yo tengo 64 años y ese momento siempre quise que quedara para mí. Era tu momento, pero era el de todos los argentinos, introdujo Tinelli, quien no pudo cumplir su promesa después del Mundial. “La semana pasada digo: voy a cumplir la promesa. Hoy te la quería mostrar a vos. Para que sepas que yo lo hice eterno como un gran momento de mi vida (...) Yo creo que hice una locura también”, expresó.

“¡No! Está recién hecho encima. Qué locura, impresionante”, manifestó Lionel Messi con una sonrisa. El único detalle fue que el conductor decidió ponerle tres estrellas a la camiseta, a pesar de que en ese momento todavía no estaba bordada. “Es grande, eh”, manifestó. Y ambos finalizaron el emotivo momento con un abrazo. “Vi muchas personas que hicieron locuras de este tipo. Está espectacular, muy bien hecho”, concluyó.