Escucha esta nota aquí

No hicieron falta rumores ni infiltrados, la misma Kourtney Kardashian confirmó que llegará al altar por primera vez del brazo de su novio Travis Barker, baterista de la banda Blink-182. La pareja, que lleva más de 10 meses de relación, subió las imágenes de la pedida de mano y, de inmediato, los medios de farándula lo replicaron.

El futuro esposo de 'Kourt', aunque también es famoso, no se parece en nada a las anteriores parejas de la celebridad, es todo lo contrario a un 'baby face', con tatuajes que cubren casi todo su cuerpo.


Aunque la celebración del compromiso estuvo llena de detalles, como un círculo de rosas rojas y velas rodeando a los novios, el anillo que el músico entregó a la celebridad es lo más comentado en las redes. ¡Cómo no serlo al tratarse de una joya valorada en un millón de dólares!.


La mayor de las Kardashian tiene 42 años y su futuro esposo, 45. Ella es empresaria, además de figura de la televisión; mientras que Barker es parte activa de Blink-182 desde hace 23 años, aunque también colabora con otros grupos y artistas, pero también se desempeña como empresario, con sellos discográficos, restaurantes, firmas de ropa y accesorios de batería, entre otros emprendimientos de su propiedad.

En lo sentimental, serán las primeras nupcias de Kourtney, que estuvo durante nueve años con Scott Disick, el padre de sus tres hijos, aunque nunca se casaron. Otra de sus parejas famosas, aunque por poco tiempo, fue el modelo argelino Younes Bendjima, en 2020.

Por su parte, el baterista pasó dos veces por el altar y es padre de dos chicos.

Según medios locales, Kourtney fue sorprendida por Travis a su llegada al hotel Rosewood Miramar, en California. Allí la esperaba el círculo de flores y también sus seres queridos, como Kris Jenner y Khloe y Kim Kardashian, que compartieron algunas imágenes de la celebración posterior.

Desde su primera aparición, la pareja dio múltiples titulares y apasionadas fotografías, posando en paseos, en jet o yate.


Y justamente las de jets fueron muy importantes, pues Travis no volaba en avión desde el accidente aéreo que sufrió en 2008, en el que fue uno de los dos sobrevivientes y en el que murieron los dos pilotos, su guardia de seguridad, Charles Still, y su asistente personal, Chris Baker.

El baterista sufrió graves quemaduras en casi la totalidad de su cuerpo, pasando casi medio año en una unidad de quemados y soportando 27 cirugías reconstructivas.


Comentarios