La modelo y periodista británica, de 19 años, superó las 5.400 coincidencias en la aplicación de citas y asegura ostentar un récord. A pesar de las cifras, sigue sin encontrar a su pareja ideal

El Deber logo
22 de febrero de 2017, 16:08 PM
22 de febrero de 2017, 16:08 PM

Jazz Egger se convirtió en una reina de las redes sociales, al coronarse como la mujer más deseada de Tinder. La modelo y periodista británica, de 19 años, superó las 5.400 'matches' (coincidencias) en la aplicación de citas, todo un récord mundial.

Pese a los miles de pretendientes que tiene, la joven no encontró al hombre ideal en las 20 citas que concretó hasta el momento gracias a la red social, según publicó Infobae.

Ella es muy exigente a la hora de responder los mensajes de los hombres que intentan conquistarla. "Lo siento, pero esto se me fue de las manos. No puedo seguir contestando a todo el mundo, solo lo haré si tu mensaje es súper interesante", dijo Jazz.

Egger tiene, además, más de 26 mil seguidores en Instagram y contó que su sorprendente éxito en las redes se debe a su trabajo como modelo que le permite viajar por distintas ciudades.

Una de las propuestas más atrevidas que rechazó fue la de un millonario de Grecia, que la invitó a pasar una semana en yate, con todos los gastos pagados, incluido viaje de ida y vuelta. Otra que quedó en su memoria fue más extraña: "un tipo me pidió que fuera a un funeral con él porque quería que conociera a su madre muerta. Fue una situación muy paralizante", expresó.

Tags