Escucha esta nota aquí

Ninguno de los dos involucrados se ha pronunciado al respecto, pero son cada vez más voces las que apuntan a que Kim Kardashian  habría encontrado algo más que amistad en otro hombre tras su sonada ruptura con Kanye West

Los comentarios apuntan hacia Van Jones, que fuera de Estados Unidos no es muy conocido, pero que dentro de su país es toda una celebrity con un amplio y prestigioso currículum profesional a sus espaldas. Presentador, escritor, abogado, activista... y todavía más facetas definen a este licenciado en Comunicación y Ciencias Políticas de 52 años que podría haber conquistado el corazón de la estrella de realities, informa la revista española Hola.  

La publicación indica que se conocen desde hace tiempo y han coincidido en diferentes actos públicos donde dejaban ver cierto feeling y buena sintonía entre ellos. Sin embargo, por ahora, lo suyo son solo rumores que crecen en los medios de comunicación estadounidenses

Van Jones es también un reconocido analista de la CNN, cadena en la que ha tenido programas propios durante la última década con él como maestro de ceremonias. De hecho, en uno de esos espacios, llegó a entrevistar cara a cara a Kim Kardashian sobre temas de justicia social por la que ambos han demostrado un interés común. Es más, su primera aparición juntos en la que incluso posaron ante los fotógrafos se produjo en 2018 durante una Cumbre por la reforma del código penal en EE.UU., en la que participaron como oradores. 

Sobre su vida íntima, se sabe que se divorció de su esposa Jana Carter hace tres años, con la que tiene dos hijos en común, Mattai y Cabral. 

En cuanto a su círculo más cercano, fue gran amigo del mítico y malogrado cantante Prince. Nacido en Jackson (Tennessee) y 12 años mayor que Kim y ha sido premiado nada menos que con un Emmy por una docuserie y es autor de varios libros superventas. 

También es un firme defensor del medioambiente, lo que le valió para ser Consejero de innovación y empleabilidad durante el mandato de su admirado Barack Obama. Fundador de varias organizaciones sin ánimo de lucro que luchan por los derechos humanos y civiles, hablamos de un hombre absolutamente comprometido con la sociedad que le rodea y abanderado de numerosas causas que pretender mejorar la vida de la gente.

Comentarios