Escucha esta nota aquí

Esta noche, a partir de las 20:30, la modelo cruceña Romy Paz se ubicará en los balcones de la Casa de la Cultura para ser proclamada como la Musa del Día Mundial de la Serenata 2018. 

El Trío Oriental, Piraí Vaca, Contrapunto, Andrés Barba y el Dúo Ignis serán algunos de los artistas que le cantarán a la conductora de TV, que fue elegida por la Fundación Smart Life, organizadores de la celebración del Día Mundial de la Serenata en nuestra ciudad, junto con el apoyo de la Secretaría Municipal de Cultura, como la musa de esta festividad. 

La Chica Calendario EL DEBER 2018 compartió su alegría por el título en las redes sociales. "Me siento halagada de ser 'serenateada' en uno de los majestuosos balcones de la Casa de la Cultura", dijo.

"En virtud a los valores que adornan su persona y que perfuman con su talento y belleza las calles cruceñas, es un honor para la Fundación Smart Life, nombrarla como la musa del Día Mundial de la Serenata 2018", dice el designamiento oficial que le hizo llegar Rubén Dario Ortiz, presidente de la Fundación Smart Life. 

Comentarios