Escucha esta nota aquí

Las 82 candidatas del Miss Universo 2021 ya se encuentran en Eilat (Israel) sede del certamen, viviendo la emoción y la tensión de la cuenta regresiva. El domingo 12 de diciembre, a las 20:00, se coronará a la mujer más bella del planeta y sucesora de la mexicana Andrea Meza.

Algunos portales de missiólogos ya lanzaron sus primeras predicciones de las posibles ganadoras, y las latinas pisan fuerte en sus listas. También Telemundo, que transmitirá el concurso para Latinoamérica, abrió la votación, solo por medir las preferencias del públicos.

Los portales Missosology, Global Beauties y Miss Universe Predictions y Telemundo tienen como favoritas a: Miss Brasil, Teresa Santos; Miss Paraguay, Nadia Ferreira; Miss España, Sarah Loinaz; y Miss Venezuela, Luiseth Materan.


También aparecen, pero menos, Miss Colombia, Valeria Ayos; Miss India, Harnaaz Sandhu; Miss Puerto Rico, Michelle Marie Colon; Filipinas, Beatrice Luigi Gómez; Miss Chile, Antonia Figueroa; y Miss Argentina,  Julieta García.


Lo cierto es que nada está dicho, las 82 candidatas llegan en igualdad de condiciones a las preliminares del 10 y 11 de diciembre.  





La representante boliviana es Nahemi Uequin, de 20 años, y que desde los 15 formó parte de las Magníficas, las modelos más bellas del país reclutadas por el fotógrafo Pablo Manzoni




Comentarios