El cantante mexicano, que falleció este domingo a los 81 años, tuvo tres hijos y una hija

12 de diciembre de 2021, 10:38 AM
12 de diciembre de 2021, 10:38 AM

Duelo en México y el mundo, entre todos aquellos que acompañaron casi seis décadas de la música del gran Vicente Fernández. Aunque el ídolo de la música ranchera hoy falleció, como confirmó su familia, deja un vasto e inmortal legado y, además, a sus 'Potrillos', como llamaba a sus hijos, algunos de los cuales siguen los pasos de su padre y maestro.

Vicente, que falleció hoy, 12 de diciembre, a los 81 años, tuvo tres hijos y una hija, los presentamos.

La prensa mexicana ya comienza debatir sobre cómo se repartirá la fortuna del artista, estimada en 25 millones de dólares.

Vicente Fernández Jr

El primer hijo del matrimonio de Vicente Fernández y su esposa María del Refugio Abarca, conocida como 'doña Cuquita' en México, tiene 58 años.

Vicente Jr siguió los pasos de su papá como cantante y como actor. Este, a su vez, tuvo cuatro hijos: Vicente, Ramón, Sissi y Fernanda.

Alejandro Fernández, el 'Potrillo' más famoso

Alejandro Fernández es el hijo más conocido de Chente y que se apropió del sobrenombre de 'Potrillo'. 

Tiene 50 años y, aunque canta desde los cuatro, su carrera profesional lleva 29 años ininterrumpida. Si bien arrancó con la ranchera, luego se abrió y triunfó con baladas y boleros.

Algo poco conocido del artista es que estudió Arquitectura, aunque la balanza se inclinó por la música.

Tiene cinco hijos: Álex, Camila, América, Emiliano y Valentina.

El mayor de sus hijos ya empezó su carrera musical.

Gerardo Fernández 

Aunque se dice que también canta, el menor de la dinastía es el único que optó por vivir lejos de los reflectores.

Se dedica a la crianza de caballos, una afición heredada de 'Chente', y medios mexicanos indican que es el administrador de las finanzas de la familia.

No tiene hijos.

Alejandra Fernández

Lo poco que se sabe de la menor de la familia es que es hija de una hermana de doña Cuquita, pero fue adoptada y criada por los Fernández desde muy pequeña. Tiene 37 años y lo suyo es la moda.