SocialesSOCIALES

Rachel Weisz espera un hijo con Daniel Craig

La actriz confirmó su embarazo en una entrevista concedida al New York Times

El Deber logo
22 de abril de 2018, 4:00 AM
22 de abril de 2018, 4:00 AM

¡Bebé a la vista! La actriz Rachel Weisz y su esposo, el también actor Daniel Craig, están esperando un hijo, el primero en común de la pareja que contrajo matrimonio hace siete años.

La buena noticia fue anunciada por Weisz, en  una entrevista para el diario The New York Times. “Daniel y yo estamos muy felices. Vamos a tener un pequeño humano. No podemos esperar para conocerlo. Es todo un misterio", expresó emocionada.

Weisz ya tiene un hijo de 11 años con su expareja, el director Darren Aronofsky. Craig también es padre. El intérprete de James Bond tiene una hija de 25 años con la actriz Fiona Loudon. 

Weisz y Craig se casaron en Nueva York en 2011 en una ceremonia secreta, tras seis meses de noviazgo. "Estoy muy felizmente casada. Estoy muy, muy feliz", enfatizó la actriz, generalmente reservada a la hora de abordar asuntos personales. "Es que somos realmente malos hablando de nuestra privacidad", añadió.

La pareja reparte su vida entre Londres y Nueva York.

Cuando se le preguntó si el matrimonio había cambiado en algo su vida, replicó: "Bueno, llevo un anillo todo el tiempo. Y lo llevo con orgullo. Estoy ocupada", expresó la futura mamá, que se mostró ansiosa por conocer el sexo de su bebé. “Tenemos muchas ganas de conocer a él o a ella”, puntualizó.

Tags