El tenista navega estos días con sus amigos por aguas de Cerdeña (Italia) con el Beethoven' su antiguo bote que está a la venta por más de $us 2,6 millones 

El Deber logo
22 de julio de 2019, 15:32 PM
22 de julio de 2019, 15:32 PM

El tenista Rafael Nadal ya tiene sustituto para su yate Beethoven. El español encargó la compra de un catamarán de vela de lujo para sustituir la embarcación a motor que adquirió hace tres años y que puso a la venta hace apenas unos meses por más de $us 2,6 millones.

Según publicó el diario Última Hora, el tenista negocia la compra de un catamarán de casi 30 metros de eslora, similar al que utilizó para navegar en noviembre durante unas vacaciones en las islas Bahamas.

Según esta información, Nadal se decidió por un modelo de catamarán parecido al Sunreef 88 Power, una embarcación de casi 27 metros de longitud con siete camarotes, acabados de lujo y áreas amplias como una terraza y un salón para el disfrute de sus ocupantes. La nave cuenta además con amplios espacios para guardar elementos de ocio como motos de agua o equipos de buceo. El precio de esta embarcación, que se construye en unos astilleros de la ciudad polaca de Gandsk, ronda los más de $us 5 millones.

El tenista quiere que esta nueva embarcación sustituya al yate que compró en 2016, tras visitar el salón naútico de Cannes. El Beethoven fue la embarcación que en los últimos años utilizó el deportista para arribar durante sus vacaciones a las aguas de Ibiza y Formentera y en el que fue fotografiado en multitud de ocasiones. Sin embargo, Nadal cambió su verano en las cristalinas aguas de las Islas Pitiusas por la calma de Cerdeña, a donde puso rumbo hace unos días con un grupo de amigos de su pueblo natal.

El tenista pasa sus últimas semanas como soltero antes de darse el 'sí quiero' con María Francisca Perelló, su novia de toda la vida. La joven fue fotografiada la semana pasada en el aeropuerto de Palma junto a un grupo de amigas a punto de embarcar rumbo a Málaga para celebrar su despedida de soltera.

Tanto la fecha del enlace como el escenario escogido permanecen en el más absoluto secreto, aunque muchos apuntan a una ceremonia en la discreta Fortaleza de Pollença, un lugar alejado de las miradas de los curiosos que sirvió al futbolista del Real Madrid Gareth Bale para celebrar el pasado mes de junio su boda en la más absoluta intimidad.