La pareja se casará en octubre en Mallorca, tras 14 años de noviazgo

El Deber logo
31 de enero de 2019, 4:00 AM
31 de enero de 2019, 4:00 AM

¿Se viene la boda del año? El tenista Rafael Nadal y su novia, Xisca Perelló, le pondrán broche de oro a su estable relación tras 14 años de noviazgo y han anunciado su boda.

Los novios se comprometieron en mayo de 2018 en Roma y mantuvieron en absoluto secreto su decisión y la fecha del enlace. Sin embargo, según la revista ¡Hola! la pareja tiene previsto casarse en octubre en Mallorca.

La historia de amor

Ella era compañera de clase de Maribel, la hermana de Rafa y ambas familias se conocían. Empezaron a salir en 2005, año en que él empezó a ‘morder su primera ensaladera’ en Roland Garros. Aquel verano fueron fotografiados juntos y desde entonces es habitual verla en las gradas animando al campeón.

Sobre ella

Xisca es hija única; su padre es un constructor, Bernat Perelló, y su madre, una funcionaria pública, María Pascual, y procede de Manacor, la misma localidad mallorquina de la que es originario Nadal. Es licenciada en Dirección y Administración de Empresas y Economía en la Universidad de las Illes Balears y actualmente trabaja como directora de Estrategia y Relaciones Institucionales en la Fundación Rafa Nadal, donde colabora con la madre del tenista, Ana María Parera, que es presidenta de la fundación benéfica del tenista.

Tags