Escucha esta nota aquí

La youtuber Yovana Mendoza, conocida como Rawvana en la plataforma digital, decepcionó a sus 2.000.000 de suscriptores de su canal después del polémico video en el que, a pesar de ser crudivegana, aparece comiendo pescado. Después de esa polémica, que se desató en marzo, la joven posteó un nuevo video en Youtube para despedirse de su antiguo nombre y anunciar que se llamará Yovana. 

"Como pueden ver, el título del video dice Adiós Rawvana. Yo sé que muchos de ustedes me decían que me llame Fishvana o Fakevana, pero la verdad que mi nombre es Yovana. Por eso decidí llamar a mi canal Yovana", dice la youtuber al inicio del video. 

La joven cuenta que empezó su camino de salud y bienestar hace seis años, tiempo en el que aprendió mucho gracias a las pruebas y los errores. 

Pese al mensaje, sus detractores dejaron en claro que no la perdonan y que siguen resentidos con ella por profesar el crudiveganismo, cuando este estilo de vida le causaba muchos males en su organismo. "Pensé que se retiraría de YouTube por dignidad", escribió Dayanara Jaramillo. "Borra todo tu contenido anterior si quieres comenzar de nuevo", puso Francisco García. 

Después de la polémica, el canal de Rawvana llegó a perder 28 mil suscriptores.

 

Mira el video: 

 

Comentarios