El músico argentino cenó junto a Palito Ortega y Cacho Castaña. Se lo vio muy débil y caminando sostenido por sus amigos

El Deber logo
7 de junio de 2017, 15:29 PM
7 de junio de 2017, 15:29 PM

Otra vez varias imágenes de Charly García (65) generan preocupación y conmocionan a sus fans. Luego de aquellas terribles fotos de marzo, cuando el músico lanzó su último álbum, Random, y reapareció visiblemente desmejorado; el emblema del rock argentino volvió a mostrarse muy débil. 

El portal del diario Clarín informó que tras la ceremonia de los Premios Gardel (el reconocimiento más importante de la música en Argentina), García se encontró en un restaurante Porteño con sus amigos Palito Ortega y Cacho Castaña. 

Además dicho medio afirmó que Charly se veía sin fuerzas para caminar y con serias dificultades para hablar.

Cabe destacar que esta figura del rock latinoamericano sufrió varios contratiempos de salud en los últimos tiempos. Sin ir más lejos, en diciembre pasado, el músico debió ser internado de urgencia en el Instituto del Diagnóstico por un cuadro de fiebre y deshidratación a raíz de una bacteria. Además a comienzos del año 2016 también fue hospitalizado por un problema en su cadera.