Sociales
SOCIALES
Recordaron sus mejores momentos del colegio
Junte. La promoción 94 del Santa Ana reunió a un millar de exalumnos, en su mayoría mujeres, en su fiesta anual
Aquellos nervios antes de los exámenes, las charlas en el patio del colegio a la hora del recreo, los viajes del curso y las travesuras entre compañeros volvieron a cobrar vida en la mente de los exalumnos del colegio Santa Ana, en su gran encuentro denominado Lo mejor de mi promo fue...
La fiesta se realizó en el Centro de Convenciones del hotel Los Tajibos y fue organizada por la promoción 94, que este año celebra sus bodas de plata.
Los grupos, compuestos mayormente por mujeres, optaron por ingeniosos uniformes alusivos a la temática de la noche. Algunas evocaron el recreo, las discotecas y hasta se vistieron de guaripoleras para destacar.
La animación estuvo a cargo del grupo Duende y DJ Nico, que no tuvieron una tarea difícil, pues los asistentes tomaron la pista desde muy temprano.
A ellos se sumó un show de hora loca, que interactuó con las participantes y premió a los más alegres.
Se destacó a la promoción más puntual (1971), la más original (2002) y la más divertida (2006). También se hizo un reconocimiento especial a la promoción 1969 por sus bodas de oro; a la 79 por sus bodas de rubí; a la 2009 por sus bodas de aluminio y a la 2018 por sus bodas de papel.