Escucha esta nota aquí

Cuando se estrenó Luis Miguel: la serie en 2018, su elenco fue catapultado a la fama. El personaje protagonista, aunque estaba interpretado en la mayor parte del tiempo por Diego Boneta, vivía varias etapas, así que había diferentes artistas para darle vida. Uno de ellos era Yzan Llunas que daba vida a la versión más joven del artista internacional y compartió escenas con Óscar Jaenada, que se puso en la piel del Luis Rey, el padre de Luis Miguel. 

El joven actor tenía 13 años cuando se emitió la serie, y apareció en los eventos promocionales y en los estrenos con el mismo pelo largo con el que le vimos en sus escenas, además del mismo carisma y talento del que ya había presumido en pantalla.

Mientras la ficción ha seguido avanzando en esta segunda temporada, que ya ha terminado de emitirse y está disponible en Netflix al completo, Yzan ha seguido creciendo como es natural. Ya no es ningún niño, tiene 16 años y ha comenzado su carrera como cantante además de actor, siguiendo la estela de su familia. Porque lo que muchos quizás no conozcan sobre él es que es nieto de Dyango; y su padre es Marcos Llunas, autor de "Sin rencor", con la que representó a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 1997.

Según contaba el propio Yzan el pasado año en la televisión argentina, vive en México, pero está siempre viajando de un país a otro, en promoción de su música que estrenó en 2019. La serie de Luis Miguel le "cambió la vida" y le lanzó al estrellato, a pesar de que él lleva cantando toda la vida y aquella vez fue la primera que se puso delante de una cámara como actor. 

En su nueva canción, "Me Arrepiento", aparece con un nuevo look, se despide de su pelo largo que se había convertido ya en tan característico y estrena un corte teñido de rubio platino que bien podría convertirle en uno más de la familia Beckham. Su nuevo nombre artístico es Yzan y prescinde del apellido, y en cuestión de un mes ha estrenado ya dos temas diferentes, informa la revista Hola 

Y si te estás preguntando quién es el niño de esta segunda temporada de Luis Miguel, que da vida a Sergio Basteri, el hermano de Luis Miguel... la realidad es que es Axel Llunas, el hermano pequeño de Yzan. El pequeño explicaba hace unos días en una entrevista con la televisión argentina que cada uno va por su lado y no hay competencia entre ellos, es más, el mayor le había dado algunos consejos de interpretación y para moverse dentro de la serie. Sin duda, ¡dos estrellas con mucho futuro

Mira el video de su última canción:

Comentarios