Sociales
SOCIALES
Reinas hispanas llegan a Santa Cruz y La Paz
Concurso. El país vuelve a ser sede del certamen de belleza internacional. Más de 30 candidatas competirán en octubre
Todo está listo para que se inicie la 28.a edición del concurso Reina Hispanoamericana, que reunirá a 30 bellezas provenientes de países de las Américas, Europa, Asia y Oceanía.
Las participantes llegarán a Santa Cruz el domingo 21 de octubre, y al día siguiente, en el hotel Yotaú, serán presentadas oficialmente a la opinión pública.
El miércoles 24 estarán en Tiwanaku y en la ciudad de La Paz. Luego viajarán a Samaipata. En aquellos lugares realizarán filmaciones turísticas y sesiones de fotos.
El Reina Hispanoamericana se convertirá en una vitrina del turismo nacional, pues el evento se verá por TV e internet en muchos lugares del mundo. En la transmisión de la gala final, que será el sábado 3 de noviembre, se exhibirán hermosas imágenes de las candidatas en Bolivia.
Este es el único evento internacional de belleza que se celebra en nuestro país.
2. Paraguay. María Belén Alderete, su estatura es 1,75 m y tiene 24 años