SocialesSOCIALES

Representantes de Céline Dion le reclaman 500 millones de dólares

Según Billboard, la compañía ICM Partners va a demandar a la intérprete por no pagar su comisión por un contrato de 2017 

El Deber logo
18 de febrero de 2019, 10:36 AM
18 de febrero de 2019, 10:36 AM

Al parecer, Céline Dion no está pasando por su mejor momento. Y es que hace un mes tuvo que aclarar el tema de su extrema delgadez y, ahora, se enfrenta a un serio problema legal: sus exrepresentantes le exigen un pago de 500 millones de dólares.

La que ha sido su agencia de representación durante décadas, ICM Partners, amenaza con un pleito legal por no haberles pagado la comisión por un contrato de 500 millones de dólares que firmaron en 2017. Por el momento, ya dejaron de representarla, según publicó Billboard.

"Como muchos saben, Rob Prinz ha representado a Céline Dion desde hace 30 años, lo que incluye un contrato por 500 millones de dólares generados por muchos años de giras", se puede leer en el documento publicado por la revista estadounidense.

"Desafortunadamente, la señora Dion se niega a pagar el total de comisiones que debe a la agencia por este acuerdo. Deben saber que hemos hecho todos los esfuerzos para resolver amigablemente este asunto. Aunque seguimos admirando y respetando su extraordinario talento como artista, lamentablemente no nos quedan más opciones que comenzar un proceso legal para asegurarnos la compensación que se nos debe. Además, no seguiremos representándola" finaliza el informe.

Ella se defiende

Por su parte, Céline respondió con un comunicado en sus redes sociales, asegurando que "refuta la historia de la revista". "Me siento triste y decepcionada por ese falso informe por el que dicen que me niego a pagar a ICM o a Rob Prinz. Sé que mi equipo les ha hecho muchas ofertas justas y generosas y nos estamos esforzando para tratar de que las cosas funcionen", afirmó la artista.

Sin embargo, las palabras de su actual agencia fueron más duras: "CDA no tiene más opción que responder a las falsedades que se alegaban en el informe de ICM, principalmente para proteger la integridad de la cantante, que ha sido perjudicada públicamente en esas falsas alegaciones". ¿En qué quedará?