Un beso apasionado entre las estrellas de Luis Miguel, la serie deja en evidencia que su romance podría ir más allá de la pantalla

El Deber logo
3 de agosto de 2018, 10:53 AM
3 de agosto de 2018, 10:53 AM

Los rumores de que entre Diego Boneta y Camila Sodi existe más que una gran amistad, tienen ya varios meses, incluso desde antes de que se estrenara Luis Miguel, la serie.

En enero de 2018, algunas revistas mexicanas de espectáculos publicaron las primeras imágenes en las que los famosos actores fueron captados besándose y tomándose de la mano.

Y, meses después, en cuanto el personaje de Érika comenzó a aparecer en la exitosa serie, que cuenta la vida de Luis Miguel, la gran química entre Camila y Diego se hizo muy evidente. 

Las sospechas de una posible relación entre ellos crecieron todavía más con el intercambio de mensajes públicos en Instagram, donde demuestran la admiración que se tienen y también sugieren que hay un constante coqueteo virtual entre ellos. 

"You're still the most beautiful flower..." (Sigues siendo la flor más hermosa), escribió el protagonista de la serie de 'Luismi', en una foto donde Camila aparece rodeada de flores.Emojis con corazones y llamas de fuego son frecuentes entre los actores mexicanos y, hace unas semanas, JuanPa Zurita (que interpreta a Álex en la misma bioserie) también pareció sugerir en redes sociales que Diego y Camila son más que amigos.

"A veces el amor gana...", publicó la actriz mexicana junto a una romántica foto en la que su personaje de Érika y Luis Miguel se besan por primera vez, a lo que el famoso blogger y youtuber preguntó: "¿en la serie o en la vida real?".

Pero, lo que parece confirmar finalmente que Camila Sodi y Diego Boneta tiene un romance es un par de videos que filtró un usuario de Twitter en los que se puede ver a los actores entre besos y caricias en un restaurante de la Riviera Maya.

Pero hasta el momento ninguno de los dos actores declaró al respecto.

 

 

Tags