Su exchef Darren McGrady contó cómo es la alimentación de la familia real británica

El Deber logo
4 de noviembre de 2019, 8:04 AM
4 de noviembre de 2019, 8:04 AM

Nuevos 'secretos' del Palacio de Buckingham salieron a la luz. Y es que el exchef de la casa real Darren McGrady reveló sus experiencias con la reina Isabel II, la princesa Diana y los príncipes William y Harry.

Empezó a trabajar en el palacio cuando se le ocurrió una idea para la boda del príncipe Carlos y Lady Di. Fue en 1982. Allí estuvo por 11 años y participó de todas las giras mundiales de la familia real.

Las revelaciones

Según publicó la revista People, el chef contó que le proveían los ingredientes que quisiera, de la forma que él pidiera y de la mejor calidad. “Lo que quería, lo tenía”, dijo McGrady.

También reveló que la reina tiene debilidad por un postre en particular: la torta de chocolate. "Ella toma una pequeña porción todos los días, pero quisiera terminarse sola un gran pastel”, aseguró el experto culinario.


El especialista contó que a la monarca le gusta desayunar cereales, sobre todo Special K, y que elige un almuerzo basado en pescado con verduras (lenguado con espinacas o calabacines) o algo de pollo a la parrilla con ensalada.

Además, todos los días toma el té con sándwiches de pepino, salmón ahumado, huevo y mayonesa o jamón con mostaza, y galletitas y pastas de McVitie. Unos de sus gustos que sobresalen de esta rutina es el 'fish and chips' (pescado y papas). La reina consume pocos carbohidratos, ajo y cebolla y prefiere la carne muy bien cocida.

El paladar de Felipe de Edimburgo es muy diferente al de su esposa. Él prefiere probar platillos nuevos, recetas británicas y la comida francesa. Entre sus platos favoritos está el salmón del río Dee. Sin embargo, también sigue algunos consejos de su esposa y mide las porciones de sus alimentos.

Tags