Escucha esta nota aquí

En la portada, la talentosa cantante británica Adele, adentro, el pincel mágico de la artista boliviana Ariele Hossen.  

La arquitecta y pintora cruceña Ariele Hossen es una de las protagonistas de la edición impresa de noviembre de la revista Vogue británica, que resaltó en sus páginas algunas de sus obras dedicadas al expresionismo abstracto.

"El espíritu fresco de Ariele se refleja en sus pinturas, y su aspiración como artista es crear piezas poderosas y etéreas que inspiren a quienes la rodean", presentan a la cruceña en la prestigiosa revista.


Hossen, de 27 años, es licenciada en Arquitectura y cuenta con una especialización en Historia de la Arquitectura en SCAD, del Savannah College of Art and Design, de Estados Unidos. Además, exploró y pulió su talento en la pintura junto a importantes exponentes de las artes plásticas nacionales.

Ariela montó su primera exposición a los 17 años y su talento es tal que traspasó fronteras, siendo invitada a muestras de Austria y España. 

En la publicación de Vogue se pueden ver cerca de una veintena de las obras de Hossen, que "trabaja en varios medios para crear sus piezas vibrantes y rítmicas, que incluyen lienzo, metal y cerámica".


La artista compartió la buena nueva en sus redes, que mantiene activas con sus creaciones.  

"Este es el resultado de mucho trabajo, pasión y dedicación a las cosas que más amo. Gracias @britishvogue por permitirme ser parte de su legado", apuntó junto al ejemplar que llegó a sus manos.


Comentarios