Orgullosos. María Elena Antelo ganó el título de Miss Bolivia Internacional. Fue homenajeada y declarada Hija predilecta

El Deber logo
11 de julio de 2018, 7:30 AM
11 de julio de 2018, 7:30 AM

Por primera vez una riberalteña ganó un corona en el Miss Bolivia y fue para participar en el Miss Internacional, uno de los concursos de belleza más importantes a escala mundial.

María Elena Antelo Molina, la miss Beni 2018, lo consiguió, y su pueblo está muy orgulloso de ella.

Recientemente regresó a Riberalta, con banda y corona, y fue recibida con todos los honores, como una verdadera heroína. El aeropuerto estaba lleno de familiares, amistades y de riberalteños que querían ver de cerca a su reina y darle la bienvenida en su tierra natal.

Cuando María Elena bajó del avión e ingresó a la terminal de pasajeros no pudo contener las lágrimas de alegría al sentir tanto cariño de su pueblo.

Luego, en una caravana de vehículos y motos, fue llevada a la plaza principal, donde se realizó un acto especial. Allí fue declarada Hija predilecta por la Alcaldía de Riberalta, además de recibir otros homenajes.

Con los suyos. María Elena con sus padres y hermanos, a la llegada a su casa
Feliz. La reina quedó muy sorprendida por su gran recibimiento
Homenaje. La concejala Carola Oliva entrega la declaratoria de Hija predilecta de Riberalta a María Elena. Los acompañó un niño, Daniel Nishihara, que le entregó un regalo