Hace 15 años, el cantante puso su vida y su carrera a disposición del Señor. Esta semana, envió aliento a sus seguidores de Instagram

19 de agosto de 2022, 10:38 AM
19 de agosto de 2022, 10:38 AM

Hace 15 años, el cantante Ricardo Montaner compartió con sus seguidores la noticia de su conversión al cristianismo evangélico. Desde entonces, su carrera y su vida está a disposición del Señor y no desaprovecha oportunidad para predicar sobre la fe.

Esta semana se dirigió nuevamente a sus más de ocho millones de seguidores de Instagram para hablarles sobre la diferencia de atravesar las calamidades abrazados por Dios o en completa soledad, y también sobre la comunicación con el Señor, para la cual no se necesita intermediarios.

"En cualquier tormenta que atravieses ahí está Jesús para que encuentres paz, que es muy difícil hacerlo cuando te echan del trabajo o cuando pierdes a un familiar que amas mucho. Tú dirás que se contradice, si se supone que el camino de la fe me va quitar todo eso, pero no. No vas a dejar de pasar por calamidades, por problemas, por faltas o carencias, lo que pasa es que una cosa es atravesar el camino acompañado del abrazo maravilloso y calentito de Jesús o atravesarlo muerto de frío. Yo no digo que el camino de la fe sea fácil, pero sí te digo que merece la pena tener fe", expresó.

En otro posteo, el intérprete se refirió a la importancia de la comunicación con Dios y la comparó con las nuevas tecnologías, refiriendo que el Señor nos escucha en estéreo y que tiene todas las ventanas del Zoom abiertas, escuchando a la humanidad entera al mismo tiempo. 

"Él siempre nos dijo que creyéramos en él y que nuestra comunicación fuera directa, entonces yo no necesito intermediarios. Evaluna sabe que puede hablar con Dios a la misma hora que yo y que Dios va escuchar en estéreo. Hoy, aplicándolo a las nuevas cosas, Dios tiene un Zoom y hablamos con él vía Zoom, él está sentado con las camaritas de todas las computadoras de la humanidad entera pidiéndole cada uno una cosa y nos oye a todos al mismo tiempo", concluyó Montaner que recibió miles de corazones.