El actor llegó al altar por tercera vez, en esta ocasión con Alejandra Silva, su pareja desde hace cuatro años

El Deber logo
18 de abril de 2018, 10:40 AM
18 de abril de 2018, 10:40 AM

Richard Gere, a sus 68 años, dio por tercera vez el sí, quiero. En esta ocasión fue con la española Alejandra Silva, de 35, y con la que llevaba cuatro años de relación. Según algunos medios, los amigos del actor le aconsejaron no hacerlo nuevamente, pero prefirió obedecer a sus sentimientos.

“Encontré la vida tranquila y feliz que siempre he buscado”, dijo el protagonista de la inolvidable Pretty Woman a la revista ¡Hola!. Alejandra también confesó: “Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerlo dio sentido a mi vida. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba mi verdadero camino”.

La boda civil de la pareja tuvo lugar a principios de abril y el próximo 6 de mayo tendrán una celebración familiar en su casa de Nueva York.

Tan bien están juntos que, entre sus deseos, no es ningún secreto, está el de formar una familia, aunque Alejandra no está embarazada, como confirmó a la revista.

Anteriormente, Gere se casó con la modelo Cindy Crawford y después con la también actriz Carey Love, con la que tiene su único hijo, Homer James, de 18 años. Para Alejandra Silva es su segunda boda. La empresaria se casó con el magnate de la minería Goving Friedland, relación de la que nació su hijo, Albert, en diciembre de 2012.