El actor y la empresaria recibieron a su primer bebé juntos. Cada uno tiene un hijo de sus anteriores matrimonios

El Deber logo
13 de febrero de 2019, 10:15 AM
13 de febrero de 2019, 10:15 AM

Richard Gere y su esposa Alejandra Silva son padres de un varoncito. El bebé nació en Nueva York hace unos días, según adelantó la revisa ¡Hola! Es el primer hijo en común de la pareja, pero el segundo para ambos.

El actor es padre de Homer James Jigme, de 19 años, fruto de su relación con la exmodelo Carey Lowell, con quien estuvo entre 2002 y 2013. Por su parte, la empresaria tiene a Albert, de seis años, producto de su anterior matrimonio con el magnate minero Govind Friedland.

Gere, de 69 años, y Silva, de 35, se conocieron en Positano, en 2014, cuando el protagonista de Mujer Bonita se alojó en un hotel que ella administraba. Se casaron en secreto en abril de 2018, tras cuatro años de noviazgo.

En septiembre anunciaron que estaban esperando a un bebé. Alejandra compartió en las redes sociales una foto en la que el Dalai Lama le estaba bendiciendo la barriga. Gere es seguidor del budismo y mantiene una estrecha amistad con el líder espiritual. Es defensor de los derechos humanos en el Tíbet, razón por la que, según él, ya no lo contratan en Hollywood.