Escucha esta nota aquí

Ricky Martin incendió las redes sociales al mostrar su nuevo tatuaje en una pierna que, al parecer, tiene un significado muy especial para él.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una foto en la que muestra el nuevo diseño abstracto que lleva en su pierna derecha, desde los dedos y hasta la altura de su rodilla.

El 'tattoo' consta de líneas rellenas que comienzan con cuatro partes delgadas que salen entre los dedos de sus pies, para volverse más gruesas y comenzar a crear curvas en el área de la pantorrilla y una de ellas llega hasta la rodilla.

Si bien se trata de un modelo aparentemente conceptual y moderno, el boricua podría habernos dado una señal de lo que significa esta tinta en su piel. Y es que junta la imagen escribió la frase “Tinta con movimiento”.

Si bien, Ricky Martin no dio más información sobre lo que lo llevó a plasmar esta pieza en su pierna, People en Español señala que, algo que se puede destacar es que son cuatro líneas, que bien podrían representar a sus cuatro hijos: los mellizos Matteo y Valentino, de 11 años, Renn, de 1 año y Lucía, de 2.


Comentarios