El cantante vuelve a los escenarios después de dos días hospitalizado tras lastimarse mientras bailaba

El Deber logo
23 de marzo de 2018, 11:49 AM
23 de marzo de 2018, 11:49 AM

Ricky Martin, de 46 años, se lesionó la pierna a principios de esta semana durante uno de sus conciertos en Las Vegas y tuvo que guardar reposo durante unos días y suspender sus actuaciones.

Así lo contó a través de un video publicado en la cuenta de Instagram del programa estadounidense El Gordo y la Flaca. “Esta noche me lesioné la pierna mientras actuaba y he tenido que medicarme. El show fue increíble, pero esta mañana la pierna me dolía, así que tengo que tomarme dos días de reposo. No puedo bailar durante estos días y así podré volver pronto a Las Vegas”. 

Tras ese descanso obligatorio volvió a anunciar a través de otro video su regreso a los escenarios. “Nos vemos esta noche. Mi pierna ya está bien”, dijo entusiasmado el cantante. Los seguidores celebraron la noticia después de haber mostrado su preocupación por el estado del artista.

Al margen de este susto de salud, el intérprete de Vente pa’ ca se encuentra en un gran momento profesional y personal. El pasado enero el artista reveló que se casó con su pareja, Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016. En el terreno laboral, Martin compagina su éxito sobre los escenarios con el triunfo de American Crime Story, la serie sobre la muerte del diseñador Gianni Versace, en la que interpreta a su amante, Antonio D'Amico.