Escucha esta nota aquí

¡Confirmado! Ricky Martin será uno de los grandes invitados para la próxima edición del Festival de Viña del Mar 2020.

La noticia fue anunciada por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien también informó hace algunas semanas la presentación de Mon Laferte. “La espera terminó, tengo el agrado de confirmar para el Festival de Viña a la súper estrella mundial Ricky Martin. ¡Bienvenido al Festival Latino más grande del Mundo!”, escribió Reginato en su cuenta de Twitter.

Este será el sexto espectáculo del puertorriqueño en la Quinta Vergara. El más reciente fue en 2014, donde recibió los máximos galardones tras una presentación que sobrepasó los 90 minutos.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentra No se me quita, en colaboración con el reggaetonero Maluma, y en los mismos tonos urbanos estrenó hace ya un año Fiebre, junto a Wisin & Yandel.

En sus tres décadas de carrera, Ricky Martin ha vendido más de 85 millones de discos a nivel mundial, ha certificado un centenar de discos de oro y platino, y más de 11 de sus canciones han estado en la posición #1 del ranking Billboard.

Recordar que el festival se desarrollará entre el domingo 23 de febrero y el viernes 28 de febrero de 2020 y será transmitido por TVN, Canal 13 y FOX.

La noticia ya genera expectativa entre sus seguidores de Sudamérica que ya inician la cuenta regresiva para la llegada del cantante, que hace pocos días dio a conocer que espera su cuarto hijo con su esposo Jwan Yosef.