Ronald Fenty habría usado el nombre de la cantante para sus negocios privados 

El Deber logo
16 de enero de 2019, 10:08 AM
16 de enero de 2019, 10:08 AM

La relación entre la afamada cantante Rihanna y su papá Ronald Fenty sin duda pasa por uno de los momentos más difíciles, ya que la estrella de la música mundial se vio obligada a interponer una demanda en contra de su progenitor.

Según lo reveló la revista People a través de un informe en su sitio en línea, la intérprete habría decidido establecer un pleito legal en contra de su padre luego de que este creara una compañía de búsqueda de talentos, asegurando falsamente a sus clientes que la empresa representaba también a la afamada cantante.

“A pesar de que el señor Fenty es el padre de Rihanna, no tiene y nunca ha tenido la autoridad de actuar en nombre de Rihanna”, dice parte la demanda, añadiendo que la compañía de su padre además afirmaba que había sido gestora de una gira de la cantante por Latinoamérica, un show en Los Ángeles y en Las Vegas por un costo de 15 millones de dólares.

Parte de la disputa legal establecida por la cantante radica también en el uso de su apellido, Fenty, ya que su padre decidió llamar a su compañía Fenty Entertainment. La palabra en cuestión es una marca registrada por la estrella de 30 años y bajo la cual han sido nombradas sus afamadas líneas de productos de belleza y de lencería.

Información adicional entregada por el portal TMZ añade al respecto que el padre de la estrella también intentó registrar la palabra Fenty con la intención de usarla en el nombre de una cadena de hoteles.