Escucha esta nota aquí

Ya sea cantando, bailando o posando, la cantante Rihanna siempre causa sensación, sobre todo en las redes sociales por donde se la sigue casi religiosamente. En esta ocasión fue gracias a tres fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, en la que se la ve con trajes de baño de dos piezas en color mandarina, diseñados por ella.

Y es que 'Riri' se mantiene en muy buen estado físico. Se dice que tiene un vientre de acero, piernas firmes y que no conoce las celulitis. Y todo ello es gracias a la vida sana que lleva, a su buena alimentación y porque no deja de ir al gimnasio.



En las fotos se la ve con accesorios de oro, como aros, cadenas, manillas y anillos. Es conocida por los excesos en las joyas, les gusta lucirlas y siempre presume de conocidas marcas internacionales.

La cantante, originaria de Barbados y de 33 años, tiene 97 millones de seguidores en Instagram. Al poco tiempo que compartió sus fotos algunos famosos se pronunciaron felicitándola, entre ellos los raperos Theophilus y Lil Nas X, las modelos Chantel Jeffries y Stella Maxwell, además de la actriz Zoe Saldana que no escatiman calificativos alentadores hacia la artista, informa el portal Mdz.

En 2018 Rihanna lanzó su colección de ropa Savage X Fenty, que incluye trajes de baño. Lo hizo con varios desfiles en EEUU en los que ella participaba, alcanzando buenas ventas, por lo que creó una segunda parte de la misma propuesta con igual éxito. Estaba preparando otra oferta de ropa, que sigue su estilo de moda, cuando llegó la pandemia y paralizó todos sus proyectos.



Los biquinis color mandarina que luce en estas fotos forman parte de una propuesta que lanzará, de manera virtual, y cuando la situación sanitaria mejore, de manera presencial en ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Miami.

Comentarios