A través de su firma, Fenty, la cantante quiere recaudar fondos que ayuden a la investigación de esta enfermedad

El Deber logo
6 de octubre de 2019, 16:28 PM
6 de octubre de 2019, 16:28 PM

La cantante Rihanna acaba de lanzar una nueva línea de ropa que resulta muy especial por varias razones: en primer lugar porque se trata de una edición limitada de prendas y accesorios de color rosa -entre los que destacan sostenes, tangas brasileñas y hasta pantalones de campana- de su popular firma de ropa Fenty y, sobre todo, porque los beneficios que generen estos artículos irán directamente destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

De forma más concreta, la estrella del pop ingresará todo el dinero recaudado en las cuentas en la fundación Clara Lionel -la cual creó en 2012 para rendir homenaje a sus abuelos Clara y Lionel Braithwaite- y con el objetivo de financiar un programa de investigación dirigido a extraer más información sobre las formas más agresivas e inusuales de los tumores mamarios, a fin de combatirlos y prevenirlos.

“Este mes de octubre (dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama), Fenty y yo daremos visibilidad a cuatro de las mujeres más fuertes, luchadoras e inspiradoras que he conocido nunca”, escribió la cantante de Barbados en Instagram al tiempo que presentaba a las protagonistas de su nueva campaña, quienes se encuentran batallando contra la enfermedad.

“Con cada conjunto que compren, ayudarán a la fundación Clara Lionel en su tarea de facilitar una investigación que resultará crítica para un grupo minoritario de mujeres que luchan contra las formas más peligrosas del cáncer de mama. Lean más sobre sus historias y compren piezas de la colección en esta página. ¡Únanse a la lucha!”, diceel resto de su publicación.